La publicidad en medios exteriores funciona, claro que funciona, y puede llegar a ser muy rentable para nuestro negocio o empresa si sabemos cómo realizarla correctamente. Como en cualquier acción publicitaria, la publicidad exterior debe ser planificada y orientada de forma que obtengamos el retorno que buscamos que serán principalmente un incremento de las ventas […]
Blog
¿Cómo influye la imagen corporativa en tu marca?
La imagen de marca es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta en cualquier empresa o negocio. Pero sabemos en realidad ¿qué es la imagen de marca y cómo influye en un negocio? En primer lugar vamos a diferenciar entre los términos imagen corporativa e identidad corporativa ya que suelen utilizarse a […]
¿Por qué las marcas deben apostar por las campañas en medios publicitarios?
La publicidad no es una cuestión de la que solo deban preocuparse las grandes marcas. Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, debe invertir en publicidad. De poco nos sirve tener el mejor producto o servicio si no sabemos cómo comunicarlo y hacerlo llegar al público objetivo. La mejor forma de generar ventas es hacer que […]
Los 5 mejores anuncios de la historia
Estamos invadidos de publicidad y dentro de este bombardeo publicitario constante las marcas luchan por llevarse el mejor puesto y crear anuncios publicitarios que impacten en el consumidor. En internet, radio, televisión, en el móvil… vivimos rodeados de anuncios que en la mayoría de los casos no somos capaces de recordar. Sin embargo hay otros […]
La publicidad en autobuses impacta y es rentable
Los anuncios publicitarios en autobuses son una publicidad exterior en movimiento. ¿Impacta y es rentable? Está a la vista de todos y puede captar la atención tanto de peatones, conductores de otros vehículos, así como de los usuarios del propio autobús. Por lo tanto tiene un gran alcance, llegando a superar a otros medios de […]
Ventajas y desventajas de la publicidad en radio
Si estás pensando en realizar publicidad de tu negocio es posible que la radio no sea lo primero que te viene a la mente. Sobre todo en este momento en el que las redes sociales y el marketing online están en pleno auge y puede parecernos que los canales tradicionales no son tan eficaces. Sin […]